miércoles, 9 de julio de 2014

Cápitulo 4. '¡Menuda suerte...!'

*3 minutos después*

Yo: Dámelo a ver que ha salido.

Lo mire, y luego mire a Sonia.

Sonia: -Muy nerviosa- Dime que ha salido pff.
Yo: …

---------------------------------------------

Yo: Ha dado negativo, tranquilízate anda –La abracé-.
Sonia: Joder menos mal –Sonrió mientras se secaba las lagrimas y me devolvió el abrazo-.

Lunes, 7:00 am.

Como siempre, me despertó ese estúpido despertador, me levanté y me vestí, luego baje y desayune hasta que era la hora de irnos, cogí a mi hermana, llame a Verónica y nos fuimos al insti.



Toda la mañana de dio bien, aprobé todos los exámenes, bueno excepto cuandoJavi se me acerco y me empezó a hablar de lo que ocurrió entre nosotros aquella noche, pero yo lo ignore y esquivé el tema y bueno por lo demás todo bien.

Sábado, 19:00 pm.

Verónica: Joder tía vente, que nuestros padres no se van a enterar, anda venga.
Yo: Emm… Verónica, te recuerdo que viene mañana a las 12 y nos van a pillar con la resaca y con todo.
Verónica: Que no tía, que volvemos antes y bebemos menos pero venga porfa, vamos a arreglarnos.
Yo: Pff está bien, pero cuando diga que nos vamos, nos vamos!
Verónica: Vale -Sonrió-.

Subí arriba, me duche, me alise el pelo, me maquille, me vestí y me eche perfume. Cogí el bolso, el móvil, las llaves y dinero y nos fuimos que ya estaba Pablo esperándonos en la puerta.

(Verónica)
(Lucía)

Domingo, 10:30 am.

La verdad es que todo fue muy bien, aunque llegamos a las 5 am, pero todo fue de lujo, bueno ahora estoy levantada que tengo un dolor de cabeza y un sueño que tela… pero bueno, no quiero que me pillen otra vez mis padres asique es lo que toca. Me duche, me vestí y me hice una coleta alta, luego fui a despertar a Verónica.Subí la persiana de su habitación y abrí la ventana para que entrara el aire.

(Menos los accesorios)
Yo: Vamoooos Verooo levantaa que son las 11 ya!!
Verónica: Voy voy -Bostezando-

NARRA VERÓNICA

Joder valla formas de despertarme… Bueno voy a ducharme, a vestirme y a arreglar un poco la habitación que si no cuando vengan van a ver la ropa de anoche y encima apesta a alcohol pff.

(Habitación de Verónica)

Fui al baño, me duche, me vestí, me hice una trenza y arregle un poco el cuarto, luego bajé a desayunar.



Ana: Chicas bajar que ya está el desayuno!
Yo: Ya vamooos!

11:45 am.

Lucía: Oye Ana…
Ana: Dime.
Lucía: Por favor no digas nada de que salimos ayer.
Ana: -Sonrió- No tranquila, no te preocupes. Por cierto, tu madre –Miró a Lucía- Y la tuya –Me miro a mi- Me han dicho que os tienen que dar una noticia.
Lucía y Yo (Al unísono): Cual? –Preguntamos intrigadas-.
Ana: Me han dicho que no os diga nada, así que no puedo, lo siento chicas:S.
Lucía: Joo :/
Yo: Bueno, pronto la sabremos Lu J.

NARRA LUCÍA

Que noticia será? Joder me tiene intrigada pff. Espero que no sea otro hermano por dios, no más jaja. Bueno, voy a colocar un poco esto que encima huele a alcohol. Empecé a colocar la habitación, y justo cuando termine y eche ambientador, llamaron a la puerta. Bff menos mal que he terminado.

(Habitación de Lucía)

Bajé y sí, lo imaginaba, mis padres y los padres de Verónica.
Yo: Hola mama, hola papa –Sonreí y les di un beso en la mejilla-.
Ainhoa y Alex (Padres de Lucía): Hola hija J -Sonrieron y me abrazaron-.

Luego salude a mis tíos, eran los padres de Verónica pero yo los llamaba así y Verónica a los míos igual. A los pocos segundos bajó Verónica e hizo lo mismo. Valla al parecer mi madre no estaba tan enfada como yo creía. La mañana y la tarde pasaron volando, todo eran risas y cosas que nos contábamos de estar tanto tiempo sin vernos.

Domingo 20:00 pm.

Ainhoa: Bueno chicas –Nos miró a las dos y luego miró a mis tíos y a mí padre- Tenemos que daros una noticia, no sé si os gustara pero no podemos hacer otra cosa.

Mi madre me empezó a poner nerviosa.

Yo: Mama dilo ya por dios! –Estaba muy nerviosa-.
Verónica: Tía dilo ya por favor –También estaba muy nerviosa-.
Ainhoa: …

-------------------------------------


Chicas, aquí tenéis el cuarto, espero que os guste y decirme si queréis que siga o no. Besos! J

Cápitulo 3. '¡Qué susto!'

Domingo, 15:30 pm.

Me desperté y vi la hora, dios cuanto he dormido, pff que dolor de cabeza, menuda resaca de ayer. Cerré los ojos y me volví a quedar dormida.

-----------------------------------------

Domingo, 18:30 pm.

Shine bright like a diamond. Shine bright like a diamond. Find light in the beautiful sea. I choose to be happy you and I, you and I. We’re like diamonds in the sky….’

Me desperté por el sonido del móvil, quien coño era a estas horas? Cogí el móvil y sin levantar la cabeza de la cama, lo descolgué y me lo puse en la oreja.

X: Ya era hora de que me cogieras el móvil, no crees?
Yo: Hola mama…. Perdón es que me he quedado dormida.
Ainhoa: Como que dormida? Sera que te acabas de despertar ahora, que he llamado a Ana y me ha dicho que aún seguías durmiendo y que no habías comido ni nada.
Yo: Ya mama es que anoche me acosté muy tarde y tengo muchísimo sueño.
Ainhoa: Tarde? A que hora llegaste? -Enfadada-.
Yo: Mama no te enfades…
Ainhoa: He dicho que a qué hora llegaste!! –Levantándome la voz-.
Yo: No se mama, a las 4 o así.
Ainhoa: A las 4!? Pero Lucía que tiene 14 años! Que sepas que estas castigada una semana.
Yo: Pe..per..ma..mam.. –Con la voz entre cortada-.
Ainhoa: -Cuelga el móvil sin dejarle terminar-.

*Pi pi pi*

Joder joder joder, y ahora qué hago? Pff hasta el lunes que viene sin salir… Y yo ya había quedado el sábado otra vez… Joder. Me levanté, fui al baño me peiné un poco, me hice una coleta alta y bajé.

Yo: Joder que hambre tengo -Pensé-.

Fui al congelador y vi que había helado de chocolate, lo cogí y me fui al salón, me senté y puse la tele. Al rato oigo la puerta y vi entrar a Ana con mi hermana. Mi hermana me vio y vino a darme un beso, Ana me saludo y las dos se fueron a la cocina. De repente vibra mi móvil, seguro que es una Whatsapp.

*Conversación Whatsapp*


Sonia: Luciiaaa, tía tengo un problema…. Pff
Yo: Que pasaa!!?? Cuenta anda…
Sonia: Pues tía que ayer ya sabes que estuvimos en la disco y tal y me lie con Pablo, pues tía, iba muy pedo y no sabes lo que me paso… pfff estoy muy asustada. –Casi llorando-.
Yo: Tía me estas asustando joder, cuenta!
Sonia: Pues que… lo hice con Pablo, pfff. Fuimos a su casa, y empezamos a beber mas allí y de lo borracha que iba, lo hicimos sin pensar y no usamos condón. Pff estoy muy asustada tía. -Llorando-
Yo: Que queee!!??? No me jodas? Joder joder…. Ven a mi casa pero ya!
Sonia: V..voyy… -Llorando-

*Fin conversación Whatsapp*

*10 minutos después*

*Suena el timbre*

Yo: Ya voy yooo!!

Bajé corriendo las escaleras y fui a abrir la puerta. Bajé vestida, cogí las llaves, el móvil y el bolso y salí.

Sonia: Donde vamos? –Medio llorando-.
Yo: A la farmacia, vamos a comprar un predictor de embarazo.
Sonia: Joder, pff tía estoy muy asustada –Empezó a llorar más-.

*7 minutos despues*

*En la farmacia*

Farmacéutica: Hola chicas, decirme que queréis -Sonriendo-.
Yo: Hola -Sonreí- Me puedes dar un predictor de embarazo?
Farmacéutica: Si claroJ.
La mujer paso dentro, a través de unas cortinas que seguro que llevaban a otra sala, y a los pocos segundos salió con un predictor.
Farmacéutica: Aquí tienes J.
Yo: Gracias, cuanto es?
Farmacéutica: Son 8’40

Le di el dinero y fuimos andando rápido a mi casa. Llegamos en pocos minutos, abrí la puerta y al cerrarla subimos las dos rápidamente a mi cuarto.

Yo: Pasa al baño anda, y cuando termines sales y vemos que ha salido.
Sonia: Vale –Dijo muy nerviosa-.

*3 minutos después*

Yo: Dámelo a ver que ha salido.
Lo mire, y luego mire a Sonia.
Sonia: -Muy nerviosa- Dime que ha salido pff.
Yo: …

----------------------------------------------


Bueno chicas, aquí está el tercero, espero que os guste y dentro de poco, cuando le den la noticia a la prota de que se muda, empezaran a salir nuestros gemelos. Besos, os adoro!

martes, 8 de julio de 2014

Cápitulo 2. 'Que pasó ayer...?'

NARRA LUCÍA

Joder valla formas de despertarme, pff a ver qué hora es… Mire el reloj y eran las 18:50 pm. Dios si aún queda mucho, esta chica como siempre fastidiándome los sueños, en fin, voy a ducharme y a arreglarme.

-----------------------------------------

Sábado, 20:30 pm.

*Suena el timbre*

NARRA VERÓNICA

Terminé de vestirme y bajé porque habían llamado, de seguro que era Pablo que había venido a recogernos (Pablo era un amigo de Verónica y Lucía).


(Ropa de Verónica)

Yo: Lucía! Estas lista? Ha venido Pablo a recogernos.
Lucía: Sí! Ya bajo.

Cuando bajó Lucía, saludo a Pablo y nos fuimos. Como solo teníamos 14 años, lógicamente no podíamos ir a discotecas, pero si que podíamos ir a ‘Moonsons Disco Light’ que era para adolescentes de 13 a 16 años, ponían bebidas alcohólicas a pesar de que fuéramos menores.

NARRA LUCÍA

Oí el timbre pero seguramente era Pablo que venía a recogernos asique no hice caso porque de seguro que iba a bajar Verónica para abrirle. Me eche perfume, me puse brillo en los labios, me mire en el espejo y bajé.

(Ropa de Lucía)

Saludé a Pablo y nos fuimos en el coche de su padre pero lo llevaba él, ya que él tenía 16 años y tenía permiso de conducir, tenía un coche bastante bonito.


 (El coche de Pablo)

 (Así iba Pablo vestido)


*Minutos después*

Por fin llegamos a la discoteca, me bajé del coche y al mismo tiempo se bajó Verónica. En la puerta estaban María, Sonia, Laura, Marcos, Mario y Pablo que venía detrás de nosotras. Estaban esperándonos ya que habíamos quedado con ellos. Cuando ya estábamos todos pasamos y había bastante gente. Había muchos chicos y la mayoría eran bastante guapos, también habían chicas, claro, algunas con sus novios y tal, pero otras como en todos los sitios, zorreando con cualquiera. De pronto siento un dolor en el brazo…

Yo: Auch!! Verónica, que haces que me has hecho daño –Dije con cara de molestía-.
Verónica: Ai :S.. Perdón Lucía, es que mira quien hay ahí.. -Y señaló con la mirada-.

Claro, como no, el famoso Alex, era un buen chico, y bastante guapo, pero bastante mujeriego, y como no mi queridísima amiga Verónica, estaba colada por el desde hace unos 3 meses.

Yo: Vero, ves a saludarlo anda.
Verónica: No no, que vergüenza, vente conmigo porfavor.

Yo: Anda vamos.

Fuimos hasta donde estaba el y cuando nos vio dejo de hablar con su amigo y se acercó a nosotras.

Alex: Hola chicas -Sonrió-.
Verónica y Yo (Al unísono): Holaa –Y sonreímos-.

Yo me inventé una excusa para que los dos se quedaran a solas, ya que yo sabía pero no dije nada, de que Alex sentía algo por Vero.

Yo: Vero me están llamando, tengo que ir para allá.
Verónica: Pero yo… Lu.. Luci.. Bueno da igual.

Me alejé y se quedaron los dos solos. Yo me fui a la barra y me pedí un vodka con piña, pagué y me fui a una mesa donde estaban mis amigos. Estuvimos un rato hablando y se nos ocurrió pedir rondas de chupitos de tequila para animar la noche y así fue, también se unieron Alex y Vero, que por cierto estaban demasiado juntos y muy contentos. Ya me contará mañana… Bueno, pedimos una botella de tequila y un vaso para cada uno.

Marcos, Pablo, Alex y Mario: Venga chicas, a la de 3 nos lo bebemos de un trago, Unaaaa…. Dooos…. Y… Tres….!!!

Todos nos bebimos los chupitos de un trago. Iba pasando la noche y en media hora nos bebimos la botella entera. A mí se me empezó a subir a la cabeza ya que el tequila es fuerte y encima me bebí 9 chupitos. Todos iban medio borrachos, Vero y Alex se estaban liando, Pablo con Sonia, María con Marcos y Laura con Mario, y claro yo me quedé ahí de sujeta velas y me fui por ahí, me senté en la barre por allí a lo lejos, y a pesar de que iba un poco mareada, me pedí un vodka solo, me bebí 3 y me empecé a marear más. Vi que un chico guapejo se me acercó, cuando estuvo más cerca pude ver quien era, era Javi, en ese momento me daba igual quien fuera ya que iba bastante ebria, y no sabía lo que hacía.

(Poner esta canción mientras leéis esto, https://www.youtube.com/watch?v=sva4FR9JqMQ )

Se me acercó y yo estaba apoyada en la barra, pero no sentada, entonces se me acerco y me agarro por detrás, empezó a decirme cosas en el oído y empezó a besarme el cuello, yo iba ebria entonces me daba igual quien fuese el que me hiciese eso pero sabía quién era, me di la vuelta y solo nos separaban 2cm de nuestros labios, empezamos a acercarnos y en cuestión de segundo, ya nos estábamos besando, pero no era un beso lento y apasionado, sino uno rápido y salvaje, empezó a bajar sus manos hasta tocar mi culo, me agarro fuerte y me acercó más a él, me cogió con la otra mano de la nuca y empezó a besarme más rápido, vi cómo me estaba moviendo poco a poco hasta apoyarme en una pared, puso una mano en la pared y la otra agarrándome el culo, y empezó a besarme más rápido.

(Ya podéis parar la canción si queréis)

Después de un rato dejó de besarme, y me llevo a un sillón, se sentó a mi lado y me cojió la cara, ya que la había echado para atrás porque iba muy mareada.

Javi: Lucía, estas bien? Has tomado mucho.
Yo: S..S..Si.. –Dije con voz temblorosa y apagada del mareo-.
Javi: Quieres que te lleve a tu casa? Es muy tarde ya son las 3:30 am.
Yo: -Puse mi cabeza en su hombro y dije que sí con la cabeza-.
Javi: Esta bien vamos.

Me cogió de la cintura y con su ayuda anduve hasta la puerta, y me ayudo a montar en su coche. Ya que él era dos años mayor que yo y podía conducir.

*30 minutos después* Domingo, 4:00 am.

Yo: Gracias –Dije intentando salir del coche-.
Javi: No me las des.

Javi me cogió y me ayudo a salir del coche, me dejó en mi casa, me dio un beso en los labios y yo saque las llaves de mi bolsillo, abrí la puerta, entre, la cerré y subí como pude al piso de arriba, entre en mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama.


Domingo, 15:30 pm.

Me desperté y vi la hora, dios cuanto he dormido, pff que dolor de cabeza, menuda resaca de ayer. Cerré los ojos y me volví a quedar dormida.

------------------------------------------------------------


Bueno lectoraas miaaas, aquí tenéis el segundo, gracias por leerla y si queréis que la siga ya sabéis, solo tenéis que pedirlo, gracias, os adoro!

Cápitulo 1. 'Un dia cualquiera...'

Lunes, 7:00 am.

*Piiiii pipi pipi pipi pipi*  (Se oye un golpe, como algo cayendo al suelo)

NARRA LUCÍA

Dios, otra vez ese dichoso despertador, como lo odio, todos los días de la semana suena a la misma hora. Pff y ahora me tengo que levantar, dioooos, con el sueño que tengo… Me levanto y voy directa a la planta de abajo, tenía mucha hambre, como siempre mi tutora que por cierto, se llama Ana, ya tenía el desayuno preparado en la mesa de la cocina. Dios como la quiero, me ha hecho tostadas con Nutella y un zumo de naranja. Me doy prisa en comer ya que eran las 7 y cuarto de la mañana. Termino y me subo corriendo arriba para prepararme. Me meto en el baño, encimo la plancha y mientras se calienta me lavo la cara, me maquillo un poco, termino de pintarme los ojos y me echo un poquito de brillo en los labios. Veo que la plancha ya está caliente y me aliso el pelo, cuando termino ya son las 7:35 am, valla sí que se ha pasado rápido el tiempo. Salgo del baño y voy al vestidor, me pongo algo práctico para el insti y mientras miro el Whatsapp. (La primera es Lucía y la segunda Verónica)


(Solo la camiseta, el pantalon y las deportivas)
(Todo menos los pendientes)


Joder, las 7:55 am, dios no llego, no llegooo! Cojo a mi hermana y llamo a Verónica que ya estaba preparada y salimos corriendo, pff menos mal que Miguel (el chofer) ya estaba preparado esperándonos en la puerta.

*En el coche*

Verónica: Dios tía casi no llego pff, me he quedado dormida.
Yo: Joder y yo me he distraído con el móvil y me ha pasado lo mismo. Oye, has hecho inglés?
Verónica: Si, por?
Yo: Menos mal, pues en el recreo me lo dejas que a mí no me dio tiempo ayer.
Verónica: Vale jajaja, no te preocupes.
Yo: Jajaja vale gracias.
Verónica De nada –Y sonrió-.

*En la puerta del instituto*

(Recordar que sigue narrando Lucía)

Joder ya lo que me faltaba, Irene y Nerea, como no, las más pijas y populares del insti, a ver si son tontas, se creerán algo las pobres, en fin…

Yo: Vero, mira quien hay ahí -Susurrando-.
Verónica: Joder, lo que nos faltaba ya -Susurrando-.

Me despedí del chofer, Verónica se puso a mi lado y yo cogí a mi hermana de la mano para pasar. Y como no las pijas de siempre con lo mismo de todas las mañanas…

Irene y Nerea (Al unísono): Helloooo chicaaaas –Con voz chillona y de pijas-.
Yo: Holaa –Sonriendo falsamente-.
Verónica: Hola –Sonriendo falsamente y un poco borde-.
Irene: Valla chicas, que monas vais hoy –Sonriendo y haciendo gestos raros con las manos-.
Nerea: Siiiiiiiii es verdad –Sonriendo y mirándonos de arriba abajo-.
Verónica: Eee… Sisi, y vosotras también –Sonriendo falsamente y dándome codazos para que nos fuéramos-.
Yo: Eso eso, bueno nos vamos que llegamos tarde, adiós –Sonriendo falsamente y dejándolas con la palabra en la boca-.

*Por el pasillo*

Yo: Joder que pesadas! Pff…
Verónica: No si ya, todos los días igual!

Le dimos un beso a mi hermana y ella se fue corriendo a su clase, nosotras pasamos a la nuestra y como no, Manu y Javi, los ‘guapos’ de clase, que más que guapos eran gilipollas.

Manu: Valla, menudos bombones acaban de entrar.
Javi: Joder chicas, cada vez más guapas –Guiñando el ojo y mirándonos de arriba a abajo-.
Yo: Venga a seguir soñando que es gratis.
Verónica: Como se nota que lo habéis dejado con miss España jajajaja (Las pijas del insti Irene y Nerea).
Yo: Jajajaja no si ya.

Jajajajaja dios que caras se le han quedado a los dos, como se nota que han dejado a las pijas, seguro que en dos días ya están con otras diferentes. En fin…

*Horas después*

La mañana pasó rápido, ya era hora de irnos a casa, había sido una mañana como otra cualquiera aunque un poco más cansada ya que estábamos a finales de mayo y se nos juntaban más exámenes. Salimos por la puerta y ahí estaba Miguel, tan puntual como siempre, esperándonos a la salida del insti.

(Por cierto chicas que no os he dicho que el insti tiene dos partes, una de la ESO, bachiller y demás, y otra la de Primaria e Infantil)

Por fin en casita, dios que asco de día, 4 exámenes en un día y ya es decir, y como no en el recreo va y se vienen las dos pijas, menos mal que hemos sido listas y nos hemos ido por hay y hemos conseguido despistarlas, pero bueno, por lo demás todo normal.

Verónica: Dios tía, 3 exámenes en un día, que asco, a ver si llega ya el verano.
Yo: Coño, y yo 4, pff claro como tú no das francés jaja, te libras de uno.
Verónica: Jajaja pues menos mal, pero los has aprobado? Ya sabes que si no aprobamos no nos dejan ir a PortAventura.
Yo: Jajaja yo creo que sí porque se me han dado bastante bien, ojala que tengo muchas ganas de ir jaja. Y tú qué?
Verónica: Pues yo creo que he suspendido Tecnología ya sabes que se me da fatal, pero bueno.
Yo: Jajaja madre mía…

NARRA VERÓNICA

Dios, Tecnología se me ha dado fatal, espero que aunque suspenda en la recuperación apruebe. Bueno veo que Ana nos está llamando para comer asique voy para ya.

Yo: Wow Ana, menuda pinta tienen los macarrones con queso.
Ana: Jajaja muchas gracias espero que os guste.
Lucía: Segurísimo, tráete un plato y comes con nosotras anda.
Ana: Está bien -Sonrió-.

*Días después*

Sábado, 10 am.

NARRA LUCÍA

Me desperté por los incomodos pero preciosos rallos de sol que traspasaban la ventana, me desperté como siempre, a la misma hora, Verónica seguro que sigue durmiendo asique voy a ducharme y a vestirme con algo cómodo, ya que por la mañana no tengo pensado ir a ningún sitio. Cogí algo cómodo y entre en el baño.


Bajé a desayunar y vi que Ana no estaba, fui a la cocina y vi una nota en la nevera, decía:

‘Lucía, Verónica, he ido a hacer unas compras, no creo que tarde mucho, pero tenéis zumo y fruta en la nevera. Besos, Ana.’

Sabía que seguramente había ido a algún lado, bueno, como no tengo mucha hambre solo me beberé un poco de zumo, por cierto, hoy es Sábado, dios mi programa favorito H2O. Me serví un poco de zumo en un vaso y me fui corriendo al salón para ver la sería. Cuando acabó cambie de canal, y como no, mi querida hermanita ya estaba en el salón para ver su programa favorito, Violetta, dios como odio ese programa enserio…

Carla: Tataa me toca a mí ver Violetta, déjame el mandoooooo –Lo dijo haciendo pucheros-.
Yo: Toma anda jaja –Sonreí y la bese en la mejilla-.

Sábado, 18:30 pm.

NARRA VERÓNICA

Yo: Luciiiiiaaaaaa corre que mira qué hora es y hemos quedado a las 9 y tu tardas mucho en vestirteee, vengaa despierta –Empecé a menearla de un lado a otro-.
Lucía: Dios que pasaa, porque me despiertas.
Verónica: Despiértate que mira qué hora es y hemos quedado a las 9 y tu tardas mucho en vestirte!!
Lucía: Voy voy!!

NARRA LUCÍA

Joder valla formas de despertarme, pff a ver qué hora es… Mire el reloj y eran las 18:50 pm. Dios si aún queda mucho, esta chica como siempre fastidiándome los sueños, en fin, voy a ducharme y a arreglarme.

………………………………………


Bueno chicas, aquí está mi primer cap. Espero que os haya gustado y comentar que os ha parecido y si queréis que la siga. Muchas gracias a todas, os adoro!

Sinopsis.

Lucía, una chica poco social y a la que le costaba hacer amigos, sus padres le dieron la noticia de que debía mudarse a Mairena (Sevilla), ella no quería ya que en Madrid tenía a todos sus amigos. Al mudarse en poco tiempo empezó a hacer amigos, y junto con su mejor amiga, encontraron a dos chicos, y desde que los conocieron, les cambió la vida por completo, hasta que….




Bueno chicos, chicas… Dentro de nada empezaré a subir capítulos, espero que os guste y que me pidáis que la siga. Besos!!

Personajes.

Aquí os pondré los personajes, sus características y las abreviaciones para que no os lieis:


Jesús: Tiene 15 años, vive en Mairena (Sevilla), es muy gracioso, chistoso, amable, detallista y romántico cuando quiere. Siempre con una gran sonrisa que enamora y querido por todas las chicas después de haber salido en La Voz Kids (Al empezar la historia ellos aún no habían ido a las audiciones).

Daniel: Tiene 15 años, vive en Mairena (Sevilla), es amable, detallista, gracioso, y muy romántico. Siempre tiene una sonrisa y es muy querido después de haber salido en La Voz Kids.

Bueno, ya sabéis que cuando son gemelos, por muy raro que parezca siempre hay uno más guapo que el otro, pues como para mi es más mono Jesús aunque Daniel sea guapísimo, para mi es así, pero vamos que para gustos los colores.

Madre de Jesús y Daniel (Eva): Será la madre de los gemelos. Trabaja en una empresa bastante importante al igual que su marido (Carlos), pero también tienen tiempo para estar con sus hijos. Su madre es muy amable, guapa y muy graciosa, pero cuando se tiene que enfadar, se enfada.

Padre de Jesús y Daniel (Carlos): Será el padre de los gemelos. Trabaja en el mismo sitio que su mujer (Eva). Ganan bastante dinero ya que la empresa es una de las más importantes de Sevilla, normalmente trabajan de Jueves a Domingo, y los demás días los pasan en Mairena, con sus hijos y amigos. Cuando ellos trabajan, como los abuelos (Maternos) de Jesús y Daniel viven en casa de Eva y Carlos, cuando ellos trabajan, sus abuelos se quedan con los chicos.

Lucía: Es la protagonista. Tiene 14 años, es morena de pelo liso, ojos verdes, de 1’67, y delgada (44kg). Tiene una sonrisa perfecta, sus labios son carnosos y dan ganas de besarlos y nunca parar. Tiene un color rosado que parece que se echa brillo, pero no. Suele maquillarse un poco, pero muy poco, y por supuesto, siempre con sus ojazos verdes pintados (la raya que nos pintamos las chicas normalmente). Llevo brackets durante 1 año y medio. Le gusta mucho ir en pantalones cortos o largos, y suele ponerse camisetas recortadas, básicas o de manga caída. Suele usar vans o Acsis. Cuando se arregla se suele poner vestido y zapatos de tacón o sandalias. Vive en Madrid, con una Tutora (Una tutora es como una niñera, pero que siempre está en casa ya que sus padres no pueden ir todos los días a Madrid). Tiene una hermana menor de 5 años llamada Carla. Tiene una mejor amiga la cual es como si fuera su hermana y va siempre con ella. Sus padres trabajan con los de ella, asique su mejor amiga (Verónica) vive con ella.

Carla: La hermana menor de Lucía. Tiene 5 años cumplidos, es muy mona, graciosa y muy amable, aunque siempre quiere llevar la razón en todo (Cosas de niños).

Madre de Lucía (Ainhoa): Trabaja en Sevilla junto a su marido y junto a los padres de Verónica que son como familia. Ganan bastante dinero lo cual tienen una casa en Mairena, y los padres de Verónica otra, viven justo una al lado de la otra. En casa de Eva de Mairena, viven los padres de Eva (Abuelos maternos de Lucía y Carla) y en casa de los padres de Verónica en Mairena viven los padres de Patricia (Madre de Verónica).

Madre de Verónica: Patricia.

Padre de Verónica: Felipe.

Abuelos de Verónica: Eugenia y Luis.

Abuelos de Lucía y Carla: Carmen y José.

Mejor amiga de Lucía y Viceversa (Verónica): Tiene 14 años, es rubia con ojos azules, mide un poquito menos que Lucia y también es delgada. Es del mismo estilo que Lucía (Lo digo así para acortar). Es amable, cariñosa y cuando se junta con su MA’ (Su mejor amiga) son muy locas las dos.


Dentro de la novela irán apareciendo más personajes…

Casas.

Barrio donde vivirán los gemelos, Verónica y Lucía (Mairena)



Barrio donde vivirán los gemelos, Verónica y Lucía (Mairena)



Casa de los padres de Lucía y Carla (Madrid)



Presentación.

Holaaa chicos y chicas, he estado pensando bastante tiempo en hacer una novela sobre nuestros gemelos, y por fin me he decidido, espero que os guste, dejar vuestros comentarios y si queréis que la siga o no, muchas gracias!

Os hablaré un poco de mi para que me valláis conociendo. Bueno… os hablaré un poquito de mi físico… Me llamo Tamara, pero me podéis decir Tami, tengo 14 años y dentro de nada cumpliré los 15, soy bajita (1’55 aproximadamente), soy morena, mi pelo es ondulado pero siempre me lo aliso. Tengo los ojos marrones color miel. No soy muy delgada pero tampoco estoy gordita (48kg). Siempre me suelo vestir con vaqueros largos o cortos, sudadera o camiseta básica, y vans o deportivas. Odio las Air Max sinceramente. Cuando me tengo que arreglar me arreglo, también me pongo vestidos, y zapatos de tacón o cuñas, pero normalmente solo me arreglo en ocasiones especiales o salidas con mis padres. Necesito brackets, pero no me los he puesto aun porque sinceramente no me apetece, quien me quiera que lo haga como soy, y este como este. Bueno, ahora os hablaré un poco de mi…. Soy bipolar, bastante. Estuve obsesionada por mi físico y un sigo estándolo, odio mirarme en el espejo, pero no os contaré esa historia ya que no quiero críticas, ni insultos, ni burlas y tampoco quiero aburriros. Tengo amigos que son geniales pero otros sinceramente solo los considero conocidos, tengo una mejor miga que es como mi hermana, y también tengo pareja. Escucho música la mayor parte del día. Amo a Justin Bieber y a mis gemelos por supuesto. Tengo dos gatos, me gustan más los perros pero mi padre no me deja tener ninguno. Bueno chicos y chicas, no quiero aburriros más, comentar la novela si os gusta o no y si queréis que la siga. Os daré mi twitter oficial por si queréis seguirme, hablarme por md y demás, y ask, no daré más redes sociales de momento, aunque seguro que en Twitter las veréis pero bueno. Gracias por todo, os adoro!!

Twitter: @SrtaRodriigueez
Ask: @SwagKidrahul


¡¡¡Gracias a todos!!!