Domingo, 15:30 pm.
Me desperté y vi la hora, dios cuanto he dormido, pff que
dolor de cabeza, menuda resaca de ayer. Cerré los ojos y me volví a quedar
dormida.
-----------------------------------------
Domingo, 18:30 pm.
‘Shine bright like a
diamond. Shine bright like a diamond. Find light in the beautiful sea. I choose to be happy you and I, you and I. We’re
like diamonds in the sky….’
Me desperté por el sonido del
móvil, quien coño era a estas horas? Cogí el móvil y sin levantar la cabeza de
la cama, lo descolgué y me lo puse en la oreja.
X: Ya era hora de que me cogieras
el móvil, no crees?
Yo: Hola mama…. Perdón es que
me he quedado dormida.
Ainhoa: Como que dormida?
Sera que te acabas de despertar ahora, que he llamado a Ana y me ha dicho que
aún seguías durmiendo y que no habías comido ni nada.
Yo: Ya mama es que anoche me
acosté muy tarde y tengo muchísimo sueño.
Ainhoa: Tarde? A que hora
llegaste? -Enfadada-.
Yo: Mama no te enfades…
Ainhoa: He dicho que a qué
hora llegaste!! –Levantándome la voz-.
Yo: No se mama, a las 4 o
así.
Ainhoa: A las 4!? Pero Lucía
que tiene 14 años! Que sepas que estas castigada una semana.
Yo: Pe..per..ma..mam.. –Con la
voz entre cortada-.
Ainhoa: -Cuelga el móvil sin
dejarle terminar-.
*Pi pi pi*
Joder joder joder, y ahora qué
hago? Pff hasta el lunes que viene sin salir… Y yo ya había quedado el sábado
otra vez… Joder. Me levanté, fui al baño me peiné un poco, me hice una coleta
alta y bajé.
Yo: Joder que hambre tengo -Pensé-.
Fui al congelador y vi que había helado de chocolate, lo cogí y me fui al salón, me senté y puse la tele. Al rato oigo la puerta y vi entrar a Ana con mi hermana. Mi hermana me vio y vino a darme un beso, Ana me saludo y las dos se fueron a la cocina. De repente vibra mi móvil, seguro que es una Whatsapp.
*Conversación Whatsapp*
Sonia: Luciiaaa, tía tengo un problema…. Pff
Yo: Que pasaa!!?? Cuenta anda…
Sonia: Pues tía que ayer ya sabes que estuvimos en la
disco y tal y me lie con Pablo, pues tía, iba muy pedo y no sabes lo que me
paso… pfff estoy muy asustada. –Casi llorando-.
Yo: Tía me estas asustando joder, cuenta!
Sonia: Pues que… lo hice con Pablo, pfff. Fuimos a su
casa, y empezamos a beber mas allí y de lo borracha que iba, lo hicimos sin
pensar y no usamos condón. Pff estoy muy asustada tía. -Llorando-
Yo: Que queee!!??? No me jodas? Joder joder…. Ven a mi
casa pero ya!
Sonia: V..voyy… -Llorando-
*Fin conversación Whatsapp*
*10 minutos después*
*Suena el timbre*
Yo: Ya voy yooo!!
Bajé corriendo las escaleras y fui a abrir la puerta.
Bajé vestida, cogí las llaves, el móvil y el bolso y salí.
Sonia: Donde vamos? –Medio llorando-.
Yo: A la farmacia, vamos a comprar un predictor de
embarazo.
Sonia: Joder, pff tía estoy muy asustada –Empezó a
llorar más-.
*En la farmacia*
Farmacéutica: Hola chicas, decirme que queréis -Sonriendo-.
Yo: Hola -Sonreí- Me puedes dar un predictor de
embarazo?
Farmacéutica: Si claroJ.
La mujer paso dentro, a través de unas cortinas que
seguro que llevaban a otra sala, y a los pocos segundos salió con un predictor.
Farmacéutica: Aquí tienes J.
Yo: Gracias, cuanto es?
Farmacéutica: Son 8’40 €
Le di el dinero y fuimos andando rápido a mi casa. Llegamos en
pocos minutos, abrí la puerta y al cerrarla subimos las dos rápidamente a mi
cuarto.
Yo: Pasa al baño anda, y cuando termines sales y vemos que
ha salido.
Sonia: Vale –Dijo muy nerviosa-.
*3 minutos después*
Yo: Dámelo a ver que ha salido.
Lo mire, y luego mire a Sonia.
Sonia: -Muy nerviosa- Dime que ha salido pff.
Yo: …
----------------------------------------------
Bueno chicas, aquí está el tercero, espero que os guste y
dentro de poco, cuando le den la noticia a la prota de que se muda, empezaran a
salir nuestros gemelos. Besos, os adoro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario