*3 minutos después*
Yo: Dámelo a ver que ha salido.
Lo mire, y luego mire a Sonia.
Sonia: -Muy nerviosa- Dime que ha salido pff.
Yo: …
---------------------------------------------
Yo: Ha dado negativo, tranquilízate anda –La abracé-.
Sonia: Joder menos mal –Sonrió mientras se secaba las
lagrimas y me devolvió el abrazo-.
Lunes, 7:00 am.
Como siempre, me despertó ese estúpido despertador, me
levanté y me vestí, luego baje y desayune hasta que era la hora de irnos, cogí
a mi hermana, llame a Verónica y nos fuimos al insti.
Toda la mañana de dio bien, aprobé todos los exámenes, bueno
excepto cuandoJavi se me acerco y me empezó a hablar de lo que ocurrió entre
nosotros aquella noche, pero yo lo ignore y esquivé el tema y bueno por lo
demás todo bien.
Sábado, 19:00 pm.
Verónica: Joder tía vente, que nuestros padres no se van a
enterar, anda venga.
Yo: Emm… Verónica, te recuerdo que viene mañana a las 12 y
nos van a pillar con la resaca y con todo.
Verónica: Que no tía, que volvemos antes y bebemos menos
pero venga porfa, vamos a arreglarnos.
Yo: Pff está bien, pero cuando diga que nos vamos, nos
vamos!
Verónica: Vale -Sonrió-.
Subí arriba, me duche, me alise el pelo, me maquille, me
vestí y me eche perfume. Cogí el bolso, el móvil, las llaves y dinero y nos
fuimos que ya estaba Pablo esperándonos en la puerta.
(Verónica)
(Lucía)
Domingo, 10:30 am.
La verdad es que todo fue muy bien, aunque llegamos a las 5
am, pero todo fue de lujo, bueno ahora estoy levantada que tengo un dolor de
cabeza y un sueño que tela… pero bueno, no quiero que me pillen otra vez mis
padres asique es lo que toca. Me duche, me vestí y me hice una coleta alta,
luego fui a despertar a Verónica.Subí la persiana de su habitación y abrí la ventana para que
entrara el aire.
(Menos los accesorios)
Yo: Vamoooos Verooo levantaa que son las 11 ya!!
Verónica: Voy voy -Bostezando-
NARRA VERÓNICA
Joder valla formas de despertarme… Bueno voy a ducharme, a
vestirme y a arreglar un poco la habitación que si no cuando vengan van a ver
la ropa de anoche y encima apesta a alcohol pff.
(Habitación de Verónica)
Fui al baño, me duche, me vestí, me hice una trenza y
arregle un poco el cuarto, luego bajé a desayunar.
Ana: Chicas bajar que ya está el desayuno!
Yo: Ya vamooos!
11:45 am.
Lucía: Oye Ana…
Ana: Dime.
Lucía: Por favor no digas nada de que salimos ayer.
Ana: -Sonrió- No tranquila, no te preocupes. Por cierto, tu
madre –Miró a Lucía- Y la tuya –Me miro a mi- Me han dicho que os tienen que
dar una noticia.
Lucía y Yo (Al unísono): Cual? –Preguntamos intrigadas-.
Ana: Me han dicho que no os diga nada, así que no puedo, lo
siento chicas:S.
Lucía: Joo :/
Yo: Bueno, pronto la sabremos Lu J.
NARRA LUCÍA
Que noticia será? Joder me tiene intrigada pff. Espero que
no sea otro hermano por dios, no más jaja. Bueno, voy a colocar un poco esto
que encima huele a alcohol. Empecé a colocar la habitación, y justo cuando
termine y eche ambientador, llamaron a la puerta. Bff menos mal que he
terminado.
(Habitación de Lucía)
Bajé y sí, lo imaginaba, mis padres y los padres de Verónica.
Yo: Hola mama, hola papa –Sonreí y les di un beso en la
mejilla-.
Ainhoa y Alex (Padres de Lucía): Hola hija J -Sonrieron y me
abrazaron-.
Luego salude a mis tíos, eran los padres de Verónica pero yo
los llamaba así y Verónica a los míos igual. A los pocos segundos bajó Verónica
e hizo lo mismo. Valla al parecer mi madre no estaba tan enfada como yo creía.
La mañana y la tarde pasaron volando, todo eran risas y cosas que nos
contábamos de estar tanto tiempo sin vernos.
Domingo 20:00 pm.
Ainhoa: Bueno chicas –Nos miró a las dos y luego miró a mis
tíos y a mí padre- Tenemos que daros una noticia, no sé si os gustara pero no
podemos hacer otra cosa.
Mi madre me empezó a poner nerviosa.
Yo: Mama dilo ya por dios! –Estaba muy nerviosa-.
Verónica: Tía dilo ya por favor –También estaba muy
nerviosa-.
Ainhoa: …
-------------------------------------
Chicas, aquí tenéis el cuarto, espero que os guste y decirme
si queréis que siga o no. Besos! J







Sigue porfavor
ResponderEliminarCielo sigue por favor, que esta súper chula, me encanta.
ResponderEliminarbesitoooss